"SUCCESS OCCURS WHEN OPPORTUNITY MEETS PREPARATION"

ENFATIZAMOS EN UNA PRÁCTICA EDUCATIVA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE QUE PROPICIA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL PARTICIPANTE

Mision

MISIÓN

Propiciar el ambiente idóneo para inspirar a generaciones de hombres y mujeres a crear la mejor versión de sí mismos y convertir sus aficiones en una profesión.

VISIÓN

Para 2018 lograr la consolidación de Fidelis Academy MGA como la primera Universidad de Ventas con presencia nacional, reconocida a nivel internacional por la calidad de sus programas y su modelo educativo innovador; en el que se forman profesionales en ventas orientados a obtener resultados, competitivos internacionalmente y con alto sentido humano.

Vision

FIDELIDAD

En Fidelis Academy MGA actuamos con lealtad y confianza hacia el grupo y sus líderes, ejecutando con exactitud las políticas y procedimientos para el logro de resultados.

Sentimos como propios los objetivos de la organización, por ello apoyamos e instrumentamos decisiones comprometidos por completo con el logro de objetivos comunes.
Cumplimos tanto con los compromisos personales como los profesionales.

COMPROMISO

DISCIPLINA

Para alcanzar nuestros objetivos, actuamos de manera ordenada y perseverante.

Obramos y pensamos de manera justa, recta e íntegra. En Fidelis se procede en todo en lo que se actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en nuestra comunidad.

HONRADEZ

TRABAJO EN EQUIPO

Conjuntamos nuestros esfuerzos para el logro de las metas y objetivos comunes, de esta manera propiciamos el aprendizaje recíproco como impulso hacia un mayor desarrollo de nuestro grupo.

The Best Way To Predict The Future Is To Create It. Peter Druker.

FIDELIS_WHITELOGO

[email protected]

Phone: +52 (984) 206 37 44

Cancún, Quintana Roo, México

Fidelis Marketing Group 2020

Aviso de Privacidad