DESTINOS CANCÚN, LOS CABOS Y ACAPULCO
Cancun

CANCÚN

Contamos con inigualables recorridos turísticos que abarcan desde la Península de Yucatán, con su excursión estrella a Chichén Itzá, una de las «Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno», hasta la zona arqueológica de Cobá, ubicada al límite del Estado de Quintana Roo.

Además contamos con recorridos por la bahía, una divertida vida nocturna, cenas románticas, actividades extremas, y los mejores parques naturales del país.

LOS CABOS

Ubicado en el bello San José del Cabo, el destino de selectos clientes del complejo hotelero The Grand Mayan, aquí ofrecemos una amplia gama de excursiones y paquetes especiales, como yates para tours de pesca, recorridos turísticos vía marítima o terrestre, diversos programas de interacciones con delfines, así como visitas a lugares increíbles en Baja California Sur.

Los-Cabos
acapulco-destino-535x320

ACAPULCO

En el corazón de la zona turística de Punta Diamante, Vidanta Acapulco cuenta con todo lo que se necesita para ser disfrutado: un clima excepcional durante casi todo el año; variada y excelente comida para todos los gustos y paladares; un fabuloso parque acuático con río lento; espectacular campo de golf; spa de clase mundial. Y para quienes desean probar la cultural local, el Acapulco tradicional ofrece una vibrante vida nocturna y deliciosa oferta gastronómica

Logos White
FIDELIS_WHITELOGO

[email protected]

Phone: +52 (984) 206 37 44

Cancún, Quintana Roo, México

Fidelis Marketing Group 2020

Aviso de Privacidad