VidantaLogo

FIDELIS MARKETING GROUP

El Tiempo Compartido y sus variantes (Propiedad Vacacional o Club Vacacional), es una revolucionaria forma de vacacionar que surgió en Estados Unidos en los años 60 y se ha convertido en una tendencia que se ha desarrollado vertiginosamente en todo el mundo.

En poco tiempo México se ha converido en el segundo país del mundo con mayor número de desarrollos y comercialización de tiempos compartidos, ya que este concepto ofrece una gran variedad de beneficios.

  • GRAND LUXXE

    Grand Luxxe ofrece una experiencia inigualable en vacaciones de lujo, visitando tanto Grand Luxxe Riviera Maya o Grand Luxxe Nuevo Vallarta. Con seguridad tendrá las vacaciones más lujosas y relajantes que siempre ha soñado.

  • KINGDOM OF THE SUN

    Grand Luxxe ofrece una experiencia inigualable en vacaciones de lujo. Hay dos destinos diferentes donde se puede encontrar este resort extraordinario, visitando Grand Luxxe Riviera Maya o Grand Luxxe Nuevo Vallarta usted está seguro de encontrar las vacaciones lujosas y relajantes que siempre has soñado.

  • THE GRAND BLISS

    Disfrute de un mundo donde el espacio tranquilo se encuentra con la elegancia, donde sus vacaciones de lujo se harán realidad. Este es el mundo de Grand Bliss. Elija entre nuestros dos magníficos destinos Vidanta Riviera Maya y Vidanta Nuevo Vallarta y disfrute de una escapada serena como ninguna otra.

  • THE GRAND MAYAN

    Entre en un mundo donde lo antiguo y lo moderno se mezclan generando un resultado mágico. Aquí, las familias vienen a reír y jugar y alejarse de todo. El Grand Mayan, un resort ubicado en cinco destinos increíbles: Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco y Puerto Peñasco.

  • THE BLISS

    Una escapada romántica y relajante para dos. Una aventura familiar donde pueden explorar y reconectarse. Unas vacaciones serenas llenas de mimos para el cuerpo, alma y mente. Encuentre su paraíso en The Bliss, ubicado en Vidanta Riviera Maya.

  • THE GRAND CASCADES

  • MAYAN PALACE

    Cuando se hospede en Mayan Palace, disfrutará de unas vacaciones llenas de diversión, relajación y el mejor servicio en México. Cada viaje a Mayan Palace tiene maneras emocionantes de vacacionar con el mismo ambiente cómodo y acogedor.

  • SEA GARDEN

    Combinando la experiencia clásica de vacaciones con un ambiente íntimo y acogedor, donde el servicio es lo primero, Sea Garden ofrece a sus huéspedes un alojamiento impecable, piscinas brillantes, acceso a restaurantes de clase mundial y emocionante entretenimiento en vivo.

Logos White
FIDELIS_WHITELOGO

[email protected]

Phone: +52 (984) 206 37 44

Cancún, Quintana Roo, México

Fidelis Marketing Group 2020

Aviso de Privacidad